Retiro de Bienestar

Escápate y rejuvenécete en el Valle Sagrado de los Incas

Reserva Ahora

#EssentialWellnessRetreat

Nuestro Retiro de Bienestar #EssentialWellnessRetreat  tiene todo lo que necesitas para pasar unos días maravillosos de conexión contigo mismo y con la naturaleza.

Alojamiento en Willka T’ika Luxury Resort. Hay habitaciones individuales, matrimoniales y triples

Actividades Conscientes: Clases de Yoga, Meditación y caminatas en la naturaleza

Ceremonias Andinas cada día para conectar con la Pachamama (ver folleto para detalles )

3 comidas por día (vegetarianas y orgánicas) para nutrir y desintoxicar tu cuerpo

Jugos y matés frescos durante el día

Todos los impuestos peruanos

 

Los tratamientos terapéuticos son opcionales y tienen un costo adicional:

🍃 Aceites esenciales hechos en Willka T’ika

🍃 Lectura Hoja de Coca

💎 Cama de Cristales para alineación de las Chakras

💦 Baño de Flores

🌺 Terapia de Flores & Restauración Energética

💆‍♀️ Masaje Andino

🌿 Temazcal y Piscina Fresca

 

Para 2021, los retiros de 7, 5 o 3 días empiezan un viernes cada mes:

3 días: $450,  5 días $750,  7 días $975

      • 22-28 de octubre
      • 19-25 de noviembre
      • 10-16 de diciembre

Para 2022, los precios subirán a partir de enero, 2022:

      • 14-20 de enero
      • 11-17 de febrero
      • 11-17 de marzo
      • 13-19 de mayo
      • 17-23 de junio
      • 22-28 de julio
      • 19-25 de agosto
      • 16-22 de septiembre
      • 14-20 de octubre
      • 11-17 de noviembre
      • 9-15 de diciembre

Para más detalles escribe a essentialwellness@willkatika.com

 

ver folleto para detalles.

Willka T’ika es el Retiro Lujoso que necesitas ahora 

Willka T’ika es el Retiro Lujoso ideal para explorar los majestuosos recintos Incas y para cultivar el bienestar personal. Ubicado en el corazón del Valle Sagrado, es uno de los sitios más energéticos y culturalmente ricos en el mundo.

En Willka T’ika encontrarán nuestro Jardines de Chakras coronado por su milenario árbol de Lúcuma, vibrantes flores exóticas, hierbas medicinales Andinas, comida fresca orgánica vegetariana y el personal brinda un servicio cariñoso y profesional desde el año 1995.

Willka T’ika fue originalmente concebido y mantenido cariñosamente como un centro de retiro privado, un santuario abierto solo a sus huéspedes registrados. Su energía pacífica y ambientes místicos seguramente inspirarán, refrescarán y revitalizarán.

Reserva Ahora

 

Willka T’ika is #1 on “The Must List” – Yoga Journal

“Top Wellness Spot in Latin America” – Lonely Planet

Veggie Hotels loves Willka T’ika luxury wellness retreat”

“Top 50 Travel Destinations” – American Airlines Bucket List

Willka T’ika is #1 on “The Must List” – Yoga Journal

“Top Wellness Spot in Latin America” – Lonely Planet

Veggie Hotels loves Willka T’ika luxury wellness retreat”

“Top 50 Travel Destinations” – American Airlines Bucket List

Actividades

Explorar el Valle Sagrado

Los alrededores de Willka T’ika ofrecen una abundancia de actividades a todos los intereses y edades. Te podemos ayudar a planificar tus excursiones a Cusco, Machu Picchu y el Valle Sagrado.

Ceremonias Andinas

 Participe en rituales espirituales Andinos fascinantes y sesiones con curanderos Andinos incluyendo despachos auténticos para Pachamama y los Apukuna. 

Servicios de Spa

Willka T’ika ofrece una variedad de tratamientos terapéuticos de spa para restaurar y rejuvenecer el cuerpo. Los huéspedes pueden elegir de varios estilos de masaje, faciales y reflexología. Otra especialidad incluye la Terapia de Cama de Cristal y los Baños Solares con hojas y pétalos medicinales.

Comunidades Andinas

Visite las escuelas en las montañas auspiciados por Willka T’ika Children’s Fund. O elige sus actividades de nuestro menú de excursiones del Valle Sagrado, ceremonias y talleres especialmente ofrecidos a nuestros huéspedes en Willka T’ika.

Siete Jardines de Chakras

Encontrarás nuestro Jardines de Siete Chakras coronado por su milenario árbol de Lúcuma, vibrantes flores exóticas, hierbas medicinales Andinas y comida fresca orgánica vegetariana.

Salas de Yoga y Meditación

Las instalaciones incluyen dos estudios de yoga amplios y completamente equipados, y templos de ceremonia. Las clases de yoga pueden ser reservadas a un costo adicional.

Caminatas Incas

Desde Willka T’ika se puede caminar a las hermosas Salineras de Maras en menos de 90 minutos. También estamos a una hora de las Chullpas Incas. Se puede caminar al pueblo de Urubamba para visitar el famoso taller de cerámica de Pablo Seminario.

 

  • PERSONAL: Los empleados dedicados de Willka T’ika llevan más de veinte años trabajando con Willka T’ika. Son nuestros propios vecinos de la comunidad de Rumichaka.
  • COMIDAS: Todas las comidas son completamente vegetarianas, preparadas con verduras, hierbas y granos orgánicas cosechadas al momento en los jardines de Willka T’ika. Café orgánico del valle y tés de hierbas frescas de los jardines se disfrutan en las mañanas y en las tardes. Se acomodan dietas especiales con previo aviso.
  • INSTALACIONES: Animamos a los huéspedes que disfruten los varios y únicos Espacios Sagrados de Willka T’ika: los Siete Jardines de Chakras de paz y rejuvenecimiento, Takiwasi Casa de Música y Yachaywasi Casa Biblioteca de Sabiduría. Las instalaciones también incluyen dos estudios de yoga amplios y completamente equipados, y templos de ceremonia. Ceremonia Andinas y rituales únicos en Willka T’ika pueden ser coordinados con anticipación.
  • SPA ANDINA: Willka T’ika ofrece una variedad de tratamientos terapéuticos de spa para restaurar y rejuvenecer el cuerpo. Los huéspedes pueden elegir de varios estilos de masaje, faciales y reflexología. Otra especialidad incluye los Baños Solares con hojas y pétalos medicinales.
  • SOSTENIBILIDAD: Willka T’ika es un refugio holístico sagrado en los Andes. Los edificios elegantes de adobe que embellecen el paisaje de Willka T’ika están construidos de materiales naturales del lugar. Calefacción solar, riego ecológico y sistemas sépticas han sido instalados para minimizar nuestros impactos al ambiente.
  • FUNDACIÓN “WTCF”: Tenemos una tienda especial cuyas joyas y tejidos apoyan a cinco comunidades de niños andinos, incluyendo a 8 estudiantes universitarios en Cusco.

Ubicación

Ubicación: Paradero Rumichaka, 2 km de Urubamba rumbo a Ollantaytambo.

Willka T’ika se ubica en el corazón del Valle Sagrado, aproximadamente 80 minutos en vehículo desde el aeropuerto de Cusco y a 30 minutos de la estación de trenes de Ollantaytambo. Willka T’ika es el lugar perfecto y central para las visitas a los sitios ancestrales y para conocer por todo alrededor.

Qué dicen nuestros huéspedes?

Un paraíso sobre la tierra!

Willka Tika es un lugar magico, un lugar para realizar actividades espirirtuales y conectarse con la naturaleza. Los jardines están cuidadosamente diseñados, llenos de flores. Una parte del jardín , llamado el Jardín de los Chacras, es maravilloso, cada chacra esta representado, y las flores que lo rodean tienen que ver con la energía particular de cada uno de ellos. La comida es 100% orgánica, cultivada en su propio huerto, las habitaciones muy cómodas y decoradas con materiales de calidad y buen gusto. El personal es muy amable y servicial, están pendientes de lo que uno necesita.Todo el personal es Quechua. Es un lugar para relajarse y conectarse con uno mismoo

Paula D.

 

 

Experiencia única

Estuvimos con mi novia, en lo que fue nuestra primer visita a Perú. Nos alojamos en Willka T’ika por 4 días.
El lugar es hermoso, se respira arte peruano en toda su construcción, tiene los jardines más impactantes que haya visto, las habitaciones son amplias, limpias y con agua caliente.
El hotel es autosustentable, eco-friendly y con alimentación vegetariana. Tiene salas para practicar música, yoga, etc.
La comida, es riquísima y gran parte de sus ingredientes son producto de su huerta y granja!.
El servicio es 10 puntos. Tienen excursiones excelentes, también te dan muy buenas opiniones de lugares para visitar y ponen todos sus recursos a tu disposición.
Cada persona que trabaja ama su trabajo y por lo tanto, te transmite su pasión.
Si tienen la posibilidad de visitarlo, no lo piensen, pasen por allí

Sebastian D.

 

Um lugar especial

Um local com proposta diferente, para descanso do corpo e da alma. Localizado no Vale Sagrado andino, seus vários jardins possuem histórias e propósitos únicos… A simpatia dos funcionários chama a atenção (parecem uma família que te convida para fazer parte), sendo todas as instalações muito limpas e arrumadas. Os quartos conseguem equilibrar com êxito as ideias de conforto e proximidade com a natureza. Há também vários serviços diferenciados de massagem, limpeza e relaxamento, para quem gosta. Recomendado

Luis F

 

Words can never even get close...

…to how amazing this place is! Willka T’ika is the most healing and magnificent retreat space I have ever visited. There are no words that will ever accurately represent how remarkable this place is.

Brian C

The ultimate retreat destination!

An exceptional place where no detail has been overlooked. The staff is incredibly kind and discreet. The rooms are beautiful and comfortable.

Maelys D

Gallery

Contacto

Teléfono: Peru: +51 84 201-508 | Whatsapp: +51 984-868-166
Email: reservas@willkatika.com

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.